Chubut Somos Todos

La mejor manera de homenajear y conmemorar el Día Inrternacional de la Mujer es trabajando para concretar su verdadera integración, garantizando el respeto de los derechos vigentes y trabajando para ampliar los mismos, avanzando así de manera decidida en la igualdad plena con el varón.
En distintos aspectos de la vida social existen distintos grados de cumplimiento de ese objetivo, que no hace más que materializar la lucha del género por su participación dentro de la sociedad, su desarrollo íntegro como personas y principalmente, su emancipación o liberación en diferentes puntos y aspectos de la vida misma.
La Carta Orgánica de Chubut Somos Todos establece en su artículo 76 que la integración de sus órganos de gobierno, Encuentro Provincial de Representantes y Junta Central de Gobierno, deberán integrarse inexorablemente paridad de genero que establece la ley vigente.
Por ello desde la conducción de ambos deseamos transmitir un fraternal saludo a todas las mujeres integrantes de nuestra fuerza política y a todas las mujeres en general en este día tan especial en el que se conmemora la lucha de tantas mujeres por alcanzar la igualdad de derechos que les corresponde.